Programa Kit Digital para Pymes
Nuestra empresa Binary Soluciones Informáticas S.L. se encuentra homologada como Agente Digitalizador en el marco del programa de ayuda Kit Digital para la digitalización de pequeñas empresas, microempresas y personas en situación de autoempleo, financiado por los fondos europeos Next Generation EU.
PROGRAMA KIT DIGITAL COFINANCIADO POR LOS FONDOS NEXT GENERATION (EU) DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILENCIA
Nombre de la solución: Itestor CRM
Funcionalidades y servicios
Gestión de clientes
Serás capaz de almacenar y consultar los datos de cada uno de tus clientes, desde su alta como oportunidad de negocio, y simular la compra de productos o contratación de servicios.
Gestión de clientes potenciales (Leads)
Podrás dar de alta nuevos Leads de forma manual o mediante una importación por fichero. Los datos asociados a los Leads te permitirán su gestión comercial con el objetivo de convertirlos en clientes. Adicionalmente podrás parametrizar reglas de negocio para la asignación de Leads según diferentes criterios.
Gestión de oportunidades
Tendrás la posibilidad de gestionar todas las oportunidades de negocio que conlleven el envío al cliente potencial o Lead de ofertas y presupuestos. Además, podrás comprobar el estado de cada oportunidad (en análisis, oferta presentada, en negociación, ganadas, canceladas, etc.).
Acciones o tareas comerciales
Podrás crear acciones y tareas comerciales, tanto de forma manual como automática.
Reporting, planificación y seguimiento comercial
Podrás realizar seguimiento mediante indicadores (KPI´s), listado de oportunidades, y otros, con diferentes niveles de agregación de información en función de tus necesidades. Podrás también generar informes para el seguimiento y monitorización de tu actividad comercial, contemplando ratios de eficiencia, estado de fases, pipeline y otros atributos medibles (como productos, cotizaciones, etc.), y según los canales, perfiles, roles y/o fases comerciales. Estos informes podrán mostrar, al menos, datos mensuales, acumulados y/o comparativos entre diferentes ejercicios comerciales.
Alertas
Serás capaz de visualizar alertas de clientes en formato gráfico de diferente tipología (iconos, mensajes emergentes, etc.).
Gestión documental
Se incluirá un software para la gestión centralizada de la documentación capaz de insertar y/o vincular documentos tanto relativos a tu actividad comercial, como los que proporcionados por los propios clientes.
Diseño Responsive
Tendrás una interfaz funcional en todo tipo de dispositivos.
Integración con diversas plataformas
Dispondrás de APIs o Web Services para la consolidación de la información y datos de toda tu empresa
Precio de la solución
Segmento III
0 < 3 empleados
de 2.000 € a 20.000 €
(incluye 1 usuario)
Segmento II
3 < 10 empleados
de 2.000 € a 30.000 €
(incluye 1 usuario)
Segmento I
10 < 50 empleados
de 2.000 € a 45.000 €
(incluye 3 usuarios)
Nombre de la solución: Protecnus Analytics
Funcionalidades y servicios
Integración de datos con otras bases de datos
Tendrás acceso a otras bases de datos y a la realización de comparaciones con los datos expuestos.
Almacenamiento de datos
Dispondrás de una capacidad de almacenamiento como mínimo de 1 GB por usuario.
Creación de paneles de datos estructurados y visuales
Contarás con paneles de datos personalizados con datos relevantes y distintas formas de visualización.
Exportación de datos
Podrás exportar datos a imágenes o a documentos de Excel, creando sinergias y compatibilidades con distintos programas que utilices comúnmente.
Precio de la solución
Segmento III
0 < 3 empleados
de 2.000 € a 15.000 €
(incluye 1 usuario)
Segmento II
3 < 10 empleados
de 2.000 € a 20.000 €
(incluye 1 usuario)
Segmento I
10 < 50 empleados
de 2.000 € a 25.000 €
(incluye 3 usuarios)
Nombre de la solución: Itestor E-Factura
Funcionalidades y servicios
Facturas en formato estructurado
Tendrás la posibilidad de emitir facturas en formatos estructurados, al menos en formato Factura-E, para facilitar su tratamiento automatizado.
Facturas ilimitadas
Podrás emitir un número ilimitado de facturas.
Clientes ilimitados
Tendrás la capacidad de enviar facturas a un número ilimitado de clientes.
Productos o servicios ilimitados
Podrás crear un número ilimitado de productos y/o servicios facturables dentro del catálogo.
Envío de facturas por correo electrónico
Podrás enviar facturas directamente por correo electrónico.
Personalización de facturas
Las facturas serán personalizables, incluyendo la selección de tu logotipo.
Copia de seguridad periódicas
Podrás realizar copias de seguridad, con posibilidad de una periodicidad diaria.
1GB Almacenamiento/Histórico de facturas
Tendrás un almacenamiento de, al menos, 1GB para las facturas.
Integración con otras soluciones
La solución dispondrá de APIs o Web Services para su integración con otras herramientas, así como permitir la carga de datos de manera manual.
Control de vencimiento de las facturas
Tendrás un sistema de control del vencimiento de las facturas.
Cumplimiento
Podrás asegurar el cumplimiento de la normativa aplicable, en concreto el reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación del Real Decreto 1619/2012, así como cualquier normativa de aplicación .
Precio de la solución
Segmento III
0 < 3 empleados
de 1.000 € a 10.000 €
(incluye 1 usuario)
Segmento II
3 < 10 empleados
de 1.000 € a 15.000 €
(incluye 3 usuarios)
Segmento I
10 < 50 empleados
de 1.000 € a 20.000 €
(incluye 3 usuarios)
¿Qué es el programa Kit Digital?
Es un programa dirigido a pymes y autónomos, del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, que les acompaña en su proceso de transformación digital, para que gracias a la tecnología puedan evolucionar y mejorar su negocio.
¿Cómo funciona el programa?
Con ayudas económicas (bono digital) que les permite a las pymes y autónomos acceder a un gran catálogo de soluciones digitales y a agentes digitalizadores, como nosotros, que ofrecen estos servicios. ¡Tu empresa puede ser una de ellas!
¡Aprovecha esta oportunidad para digitalizar los procesos de tu empresa!
Con la ayuda del Kit Digital podrás obtener Itestor para integrar a todo tu equipo de trabajo en un ERP completo y potente.