Programa Kit Digital para Pymes

Nuestra empresa Binary Soluciones Informáticas S.L. se encuentra homologada como Agente Digitalizador en el marco del programa de ayuda Kit Digital para la digitalización de pequeñas empresas, microempresas y personas en situación de autoempleo, financiado por los fondos europeos Next Generation EU.

PROGRAMA KIT DIGITAL COFINANCIADO POR LOS FONDOS NEXT GENERATION (EU) DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILENCIA

Nombre de la solución: Itestor CRM

Funcionalidades y servicios

Gestión de clientes

Serás capaz de almacenar y consultar los datos de cada uno de tus clientes, desde su alta como oportunidad de negocio, y simular la compra de productos o contratación de servicios.

Gestión de clientes potenciales (Leads)

Podrás dar de alta nuevos Leads de forma manual o mediante una importación por fichero. Los datos asociados a los Leads te permitirán su gestión comercial con el objetivo de convertirlos en clientes. Adicionalmente podrás parametrizar reglas de negocio para la asignación de Leads según diferentes criterios.

Gestión de oportunidades

Tendrás la posibilidad de gestionar todas las oportunidades de negocio que conlleven el envío al cliente potencial o Lead de ofertas y presupuestos. Además, podrás comprobar el estado de cada oportunidad (en análisis, oferta presentada, en negociación, ganadas, canceladas, etc.).

Acciones o tareas comerciales

Podrás crear acciones y tareas comerciales, tanto de forma manual como automática.

Reporting, planificación y seguimiento comercial

Podrás realizar seguimiento mediante indicadores (KPI´s), listado de oportunidades, y otros, con diferentes niveles de agregación de información en función de tus necesidades. Podrás también generar informes para el seguimiento y monitorización de tu actividad comercial, contemplando ratios de eficiencia, estado de fases, pipeline y otros atributos medibles (como productos, cotizaciones, etc.), y según los canales, perfiles, roles y/o fases comerciales. Estos informes podrán mostrar, al menos, datos mensuales, acumulados y/o comparativos entre diferentes ejercicios comerciales.

Alertas

Serás capaz de visualizar alertas de clientes en formato gráfico de diferente tipología (iconos, mensajes emergentes, etc.).

Gestión documental

Se incluirá un software para la gestión centralizada de la documentación capaz de insertar y/o vincular documentos tanto relativos a tu actividad comercial, como los que proporcionados por los propios clientes.

Diseño Responsive

Tendrás una interfaz funcional en todo tipo de dispositivos.

Integración con diversas plataformas

Dispondrás de APIs o Web Services para la consolidación de la información y datos de toda tu empresa

Precio de la solución

Segmento III
0 < 3 empleados

de 2.000 € a 20.000 €
(incluye 1 usuario)

Segmento II
3 < 10 empleados

de 2.000 € a 30.000 €
(incluye 1 usuario)

Segmento I
10 < 50 empleados

de 2.000 € a 45.000 €
(incluye 3 usuarios)

Nombre de la solución: Protecnus Analytics

Funcionalidades y servicios

Integración de datos con otras bases de datos

Tendrás acceso a otras bases de datos y a la realización de comparaciones con los datos expuestos.

Almacenamiento de datos

Dispondrás de una capacidad de almacenamiento como mínimo de 1 GB por usuario.

Creación de paneles de datos estructurados y visuales

Contarás con paneles de datos personalizados con datos relevantes y distintas formas de visualización.

Exportación de datos

Podrás exportar datos a imágenes o a documentos de Excel, creando sinergias y compatibilidades con distintos programas que utilices comúnmente.

Precio de la solución

Segmento III
0 < 3 empleados

de 2.000 € a 15.000 €
(incluye 1 usuario)

Segmento II
3 < 10 empleados

de 2.000 € a 20.000 €
(incluye 1 usuario)

Segmento I
10 < 50 empleados

de 2.000 € a 25.000 €
(incluye 3 usuarios)

Nombre de la solución: Itestor E-Factura

Funcionalidades y servicios

Facturas en formato estructurado

Tendrás la posibilidad de emitir facturas en formatos estructurados, al menos en formato Factura-E, para facilitar su tratamiento automatizado.

Facturas ilimitadas

Podrás emitir un número ilimitado de facturas.

Clientes ilimitados

Tendrás la capacidad de enviar facturas a un número ilimitado de clientes.

Productos o servicios ilimitados

Podrás crear un número ilimitado de productos y/o servicios facturables dentro del catálogo.

Envío de facturas por correo electrónico

Podrás enviar facturas directamente por correo electrónico.

Personalización de facturas

Las facturas serán personalizables, incluyendo la selección de tu logotipo.

Copia de seguridad periódicas

Podrás realizar copias de seguridad, con posibilidad de una periodicidad diaria.

1GB Almacenamiento/Histórico de facturas

Tendrás un almacenamiento de, al menos, 1GB para las facturas.

Integración con otras soluciones

La solución dispondrá de APIs o Web Services para su integración con otras herramientas, así como permitir la carga de datos de manera manual.

Control de vencimiento de las facturas

Tendrás un sistema de control del vencimiento de las facturas.

Cumplimiento

Podrás asegurar el cumplimiento de la normativa aplicable, en concreto el reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación del Real Decreto 1619/2012, así como cualquier normativa de aplicación .

Precio de la solución

Segmento III
0 < 3 empleados

de 1.000 € a 10.000 €
(incluye 1 usuario)

Segmento II
3 < 10 empleados

de 1.000 € a 15.000 €
(incluye 3 usuarios)

Segmento I
10 < 50 empleados

de 1.000 € a 20.000 €
(incluye 3 usuarios)

¿Qué es el programa Kit Digital?

Es un programa dirigido a pymes y autónomos, del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, que les acompaña en su proceso de transformación digital, para que gracias a la tecnología puedan evolucionar y mejorar su negocio.

¿Cómo funciona el programa?

Con ayudas económicas (bono digital) que les permite a las pymes y autónomos acceder a un gran catálogo de soluciones digitales y a agentes digitalizadores, como nosotros, que ofrecen estos servicios. ¡Tu empresa puede ser una de ellas!

¡Aprovecha esta oportunidad para digitalizar los procesos de tu empresa!

Con la ayuda del Kit Digital podrás obtener Itestor para integrar a todo tu equipo de trabajo en un ERP completo y potente.

¿Cuáles son los requisitos principales para aplicar al programa?

Ser una pequeña empresa, microempresa o autónomo
Estar al corriente de las obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social
Cumplir los límites financieros y efectivos que definen las categorías de empresas

Más info

Contáctanos para solicitar la ayuda

Escríbenos