Contabilidad y tesorería
A través de las herramientas de iTestor es posible gestionar de un modo potente,centralizado y vinculado con el resto de áreas comerciales toda la información contable y financiera. La integración con los procesos de venta y compra hacen la mayoría de los procesos de contabilización, emisión de pagos, gestión de cobros, etc, se realicen de un modo automático en unos casos y asistido en otros, haciendo el trabajo más seguro, controlado y ágil.
Módulo de contabilidad
Asientos financieros manuales.
Configuración de asientos patrón.
Definición del Plan General Contable personalizado.
Configuración de amortizaciones.
Generación de balances y cuentas anuales.
Generación de impuestos y declaraciones oficiales
Gestión del I.V.A. y libros de facturas.
Contabilidad automática de eventos producidos en áreas comercial y tesorería.
Módulo de tesorería
Gestión de procesos de cobro y pago.
Gestión de cuentas bancarias.
Conciliación automática.
Gestión de remesas de cobro.
Exportación en formato electrónico AEB 58,32,19.
Emisión de remesas de pago.
Exportación en formato electrónico AEB 68, 34, confirming, etc.
Control de cobros y pago. Informes de cashflow.
Más funciones de itestor
Controla desde la gestión de ventas hasta todo el sistema de producción de tu empresa.
Todo bajo un entorno 100% web.
Ventas y compras
Gestión de las operaciones de compra y venta de un modo unificado, organizado y sobre todo eficiente. Permiten agilizar las tareas administrativas y hacerlas ágiles y directas.
Contabilidad y tesorería
Gestión de un modo centralizado con el resto de áreas comerciales toda la información contable y financiera. Integración con los procesos de venta y compra
Gestión de almacén
Funcionalidades orientadas a control de un modo eficiente y preciso las existencias de producto, movimientos, operaciones, trazabilidad completa de los movimientos.
Control de la producción
Procesos productivos necesarios para su creación, hasta la gestión de la fabricación de los mismos, registrando en tiempo real tiempos,
CRM
Registro, seguimiento y planificación de todas las actividad comercial de la empresa. Registro de las acciones realizadas y expedientes actualizados.
RRHH y control de calidad
Gestión de los datos de los trabajadores de la empresa y control de calidad permitiendo complementar la información de los procesos con elementos de control y evaluación.