Gestión de almacén
El área de gestión de almacén de itestor ofrece un importante número de funcionalidades orientadas a control de un modo eficiente y preciso las existencias de producto, gestionar los movimientos y operaciones de producto, así como disponer de trazabilidad completa de todos los movimientos que se han producido en cada uno de ellos.
Módulo de almacén
Gestión multialmacén.
Definición de niveles de stock, máximos, mínimos, etc por producto.
Gestión de movimientos directos: salidas y entradas no planificadas.
Control de reservas, listas de espera y asignaciones.
Cierres de inventario y valoraciones de stock.
Control y seguimiento de movimientos de producto.
Trazabilidad de lotes y número de série.
Logística multialmacén.
Transferencias entre almacenes.
Más funciones de itestor
Controla desde la gestión de ventas hasta todo el sistema de producción de tu empresa.
Todo bajo un entorno 100% web.
Ventas y compras
Gestión de las operaciones de compra y venta de un modo unificado, organizado y sobre todo eficiente. Permiten agilizar las tareas administrativas y hacerlas ágiles y directas.
Contabilidad y tesorería
Gestión de un modo centralizado con el resto de áreas comerciales toda la información contable y financiera. Integración con los procesos de venta y compra
Gestión de almacén
Funcionalidades orientadas a control de un modo eficiente y preciso las existencias de producto, movimientos, operaciones, trazabilidad completa de los movimientos.
Control de la producción
Procesos productivos necesarios para su creación, hasta la gestión de la fabricación de los mismos, registrando en tiempo real tiempos,
CRM
Registro, seguimiento y planificación de todas las actividad comercial de la empresa. Registro de las acciones realizadas y expedientes actualizados.
RRHH y control de calidad
Gestión de los datos de los trabajadores de la empresa y control de calidad permitiendo complementar la información de los procesos con elementos de control y evaluación.